Llamada gratuita 900 102 722 / Email info@vabogados.com

V Abogados: rapidez y eficacia en demandas de accionistas de Bankia

V Abogados: rapidez y eficacia en demandas de accionistas de Bankia

En V Abogados ofrecemos soluciones rápidas, eficaces y personalizadas a los accionistas de Bankia afectados en la salida a bolsa de la entidad. Somos un despacho multidisciplinar especializado en derecho bancario, contamos con más de cien profesionales a su servicio en todo el país y ofrecemos una atención individualizada para cada caso.

Demandar con V Abogados como accionista de Bankia es sinónimo de victoria. Nuestra tasa de éxito en los casos de acciones de Bankia es del 100%, y ese es nuestro mejor aval. A día de hoy acumulamos cientos de sentencias que dan la razón a nuestros clientes al obligar a Bankia a devolver todo el dinero que invirtieron en acciones los afectados.

Nuestra estrategia es la de solicitar al juez la nulidad de su compra de acciones, principalmente por una razón: el debut en bolsa de Bankia fue ilegal, porque la entidad falseó sus cuentas para poder empezar a cotizar en el parqué y conseguir financiación con la venta de acciones a un precio muy por encima del que era su valor real. De esta forma, se llevó por delante el dinero de casi 350.000 afectados.

En el caso de los accionistas de Bankia, en V Abogados siempre apostamos por demandas individuales para que nuestros clientes recuperen su dinero. Desde nuestros despachos no somos partidarios de las demandas colectivas porque convierten en complejo el proceso. Además, los propios juzgados que procesan demandas por acciones de Bankia instan a presentar procesos individuales, para evitar colapsos en la vía judicial.

En V Abogados trabajamos para que usted recupere su dinero con el menor coste posible y de la manera más rápida. Desde el momento en que contacta con nosotros hasta que recuperamos su dinero no nos tiene que pagar nada. Además, nos comprometemos a presentar su demanda en sólo dos semanas. Somos el equipo de abogados más competitivo por nuestra eficacia, flexibilidad y capacidad de adaptarnos a cada situación particular de los clientes, ajustándonos a sus necesidades.

Accionistas de Bankia

Demandar a Bankia por su salida a bolsa es el camino para recuperar su dinero en acciones de la entidad.
Fuente; pixabay.com

En V Abogados fuimos pioneros en defender los derechos de los accionistas de Bankia, con el fin de recuperar las inversiones de aquellos clientes a los que nunca se debió vender acciones de la entidad. Bankia mintió en su salida a bolsa y usted tiene derecho a recuperar todo lo que invirtió engañado.

Si es accionista de Bankia y aún no ha demandado, hágalo con V Abogados. Recuperar todo su dinero es posible, y usted no paga nada hasta que gane, sin provisión de fondos. Representamos a miles de clientes afectados por abusos bancarios, tenemos un éxito del 100% en nuestras reclamaciones, y nuestro equipo de abogados está muy cerca de usted para ayudarle. Llámenos sin comprimo al teléfono 900 102 722 y expónganos su caso. La primera consulta es gratuita.