Llamada gratuita 900 102 722 / Email info@vabogados.com

V Abogados, expertos en derecho bancario. De dónde venimos y hacia dónde vamos

V Abogados, expertos en derecho bancario. De dónde venimos y hacia dónde vamos

V Abogados sigue abanderando la lucha de las víctimas de abusos bancarios

V Abogados es hoy un referente en derecho bancario, con más de cien profesionales al servicio de miles de clientes que han sufrido el abuso de las entidades financieras. Nuestro esfuerzo, atención y servicio al cliente nos han situado como un despacho líder, y no es más que el resultado de años de trabajo y mejora continua con las víctimas de las ilegalidades de las entidades. Nuestro trabajo profesional, serio, cercano y honesto sigue situándonos a la vanguardia de los profesionales del derecho bancario en nuestro país, conscientes de lo que hemos conseguido y a la vez de lo que queda por hacer.

En V Abogados siempre hemos apostado por la innovación; fuimos pioneros en ofrecer una primera consulta gratuita, realizar hojas de encargo con presupuestos cerrados y por escrito, en ofrecer una financiación en 30 meses, e incluso en tener una cuota fija y otra variable.

v abogados

En V Abogados nos hemos convertido en un referente en derecho bancario.
Fuente; pixabay.com

En los primeros pasos de nuestra andadura intervenimos de forma muy activa en el caso de Nueva Rumasa, representando a cientos de afectados por los pagarés de este holding empresarial, y otro de los fraudes masivos que abanderamos poco después fue el de los afectados por las participaciones preferentes. Para ello, impulsamos una asociación de despachos en toda España para defender los derechos de los preferentistas. Y hoy, podemos decir con orgullo que miles de afectados han recuperado ya su dinero con nosotros, habiendo conseguido una de las mayores sentencias por la venta de preferentes; 2 millones de euros que fueron devueltos a nuestro cliente.

En todo este tiempo hemos defendido a miles de preferentistas de todo el país, y seguimos reclamando millones de euros a las entidades que las vendieron inadecuadamente.

La lucha por defender los derechos de nuestros clientes se sitúa en el centro de nuestra razón de ser. La víctima de un abuso bancario que llega a nuestro despacho encuentra el consejo y asesoramiento honesto y profesional de nuestro amplio equipo de abogados. La primera consulta vía teléfono, correo electrónico o presencial siempre es gratuita y condicionamos el coste para el cliente a nuestro éxito. Así, éste sólo paga si gana su caso.

Además, nos significamos por ser ágiles en los trámites judiciales, presentando demandas en sólo dos semanas y mediante demandas individuales que recojan las particularidades de cada cliente y cada abuso bancario.

v abogados

Contacte con V Abogados si ha sido víctima de un abuso bancario.

Una de nuestras preocupaciones es ofrecer un valor añadido al cliente que contacta con nosotros, y consideramos que es una de las claves que explican cómo hemos llegado hasta aquí, y hasta dónde queremos llegar.

En V Abogados ofrecemos garantía de éxito, y representamos a miles de clientes afectados por productos tóxicos bancarios como acciones de Bankia, participaciones preferentes, valores Santander, bonos del Popular, aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor y cláusulas bancarias abusivas como es el suelo hipotecario.

Si ha sido víctima de un abuso bancario y todavía no ha iniciado el proceso que le lleve a recuperar su dinero, en V Abogados, expertos en derecho bancario, tiene a su mejor aliado. Llámenos sin compromiso al teléfono 900 102 722 y deje su caso en las mejores manos.