Llamada gratuita 900 102 722 / Email info@vabogados.com

Derecho mercantil y de la empresa 

Derecho mercantil y de la empresa 

Ofrecemos servicios legales integrales a las empresas que van desde su constitución y diseño de estructura societaria, el Asesoramiento Legal Continuado en forma de iguala.

Nos ocupamos de la llevanza de Secretarías de Consejo, ofrecemos apoyo la planificación de recuperaciones e impagos.

Tenemos un equipo muy especializado y experimentado en operaciones integrales de reestructuración y refinanciación o situaciones de de insolvencia, y concursos de acreedores.

Somos abogados especialistas en la responsabilidad de los administradores, tanto de carácter preventivo o defensivo, como en la interposición de acciones sociales o individuales de responsabilidad.

Asistimos, tanto a accionistas minoritarios como a socios mayoritarios en aquellos conflictos que se deriven de la vida de la empresa. Extrajudicialmente, asistiendo y planificando Juntas, Consejos de Administración, etc como en situaciones que requieran una tramitación judicial.

Hemos ayudado a muchas empresas en procesos que han implicado modificaciones estatutarias y /o estructurales (fusiones, escisiones, operaciones acordeon, reducciones de capital, ampliaciones, cambios de domicilio o de objeto social).

Damos soporte a muchos de nuestros clientes en la negociación, redacción y asistencia al otorgamiento de todo tipo de contratos mercantiles, de exportación, suministro, agencia, franquicia, distribución, comisión mercantil, incoterms etc.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =