Llamada gratuita 900 102 722 / Email info@vabogados.com

Nueva sentencia ganada por acciones Bankia

Nueva sentencia ganada por acciones Bankia

Sentencia de Acciones de Bankia de 26 de Junio de 2015

De nuevo uno de nuestros clientes accionista de Bankia recupera sus ahorros con una rápida sentencia favorable.

Sentencia a favor de APR. El accionista APR, de 39 años, suscribio el 19 de julio de 2011 la cantidad de 6.000 euros, representados en 1.600 títulos de Bankia. V Abogados pidío la nulidad del contrato de adquisición de las acciones, basándose en un vicio en el consentimiento y, subsidiariamente, indemnización por daños y perjuicios.

El Tribunal estima la demanda del afectado por la acciones de Bankia (APR), apreciando la nulidad relativa del contrato de adquisición de acciones que las partes suscribieron a fecha de 19 de julio de 2011, y condena a la entidad demandada (Bankia s.a.) a restituir a la parte al afectado la cantidad invertida (6.000 euros), más los intereses legales desde la fecha de suscripción de dicha cantidad. Por parte del afectado deberán deducirse las cantidades que se hubieren abonado por la entidad en concepto de dividendos, más sus respectivos intereses legales desde la percepción de dichas cantidades, y siempre restituyéndose las acciones percibidas por el demandante. Resumido tendra que devolver los intereses cobrados

Bankia pierde otra sentencia por la venta de acciones de la entidad. Fuente: www.marketingdirecto.com

Bankia pierde otra sentencia por la venta de acciones de la entidad. Fuente: www.marketingdirecto.com

De esta forma, será como si el contrato nunca hubiese existido. La parte actora, el accionista, percibe la cantidad que invirtió más los intereses que hayan devenido exigibles, y la parte demandada Bankia recupera las acciones y los dividendos que hubiere repartido, más los intereses legales devengados.

Adicionalmente, se condena a Bankia a al abono de las costas procesales.

Si quieres recuperar tu dinero como ha hecho APR contacta con nosotros en el teléfono gratuito 900 102 722 y pide un cira con uno de nuetsros abogados sin compromiso alguno por tu parte.