Llamada gratuita 900 102 722 / Email info@vabogados.com

Honorarios y soluciones

CÓMO SON NUESTROS HONORARIOS

CERRADOS DE ANTEMANO

CERRADOS DE ANTEMANO

Solicite su presupuesto sin ningún compromiso y tenga la tranquilidad de estar protegido legalmente.

FLEXIBLES Y CON FINANCIACIÓN

FLEXIBLES Y CON FINANCIACIÓN

Para facilitarle aún más la contratación le ofrecemos financiación de hasta 30 meses.

VARIABLES SEGÚN EL ÉXITO

VARIABLES SEGÚN EL ÉXITO

Condicionamos una parte de los honorarios al éxito de nuestras actuaciones. Si no conseguimos el resultado acordado Vd. paga sólo la cuota fija.

MODERADOS

MODERADOS

y consecuentes con el trabajo encomendado. Sensibles con la situación del cliente. Ofrecemos una excelente relación entre la calidad del trabajo y el precio.

CLAROS Y TRANSPARENTES

CLAROS Y TRANSPARENTES

Trabajamos sobre la base de un contrato tipo: La Hoja de Encargo Profesional recomendada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Nuestros presupuestos no tienen letra pequeña.

Y LA 1ª CONSULTA GRATUITA

Y LA 1ª CONSULTA GRATUITA

Puede consultarnos por teléfono, e-mail o incluso presencialmente en nuestro despacho. Nos comprometemos a darle una orientación sin ningún coste para Vd.

CÓMO TRABAJAMOS

Evaluación

Diagnosticamos el problema que nos plantea hasta identificar las diferentes opciones viables. Si pensamos que podemos resolverlo le proponemos hacernos cargo de su defensa y asesoramiento.

Esta evaluación es gratuita y sin compromiso. 

Presupuesto

Una vez realizada la evaluación previa le enviaremos un presupuesto de honorarios profesionales.

Ésta previsión siempre es clara y transparente, se redacta sobre la base de la hoja de encargo profesional recomendada por el ICAM.

Asignación de profesionales

Le asignamos el equipo que cuente con la experiencia y conocimientos más adecuados para solucionar su problema. Trabajarán para usted un mínimo de dos profesionales, con el fin de garantizar un asesoramiento permanente.

6 RAZONES PARA CONTRATARNOS

1

Experiencia y especialización

Benefíciese de la experiencia y el conocimiento de abogados especialistas en todos los ámbitos del Derecho.
2

Disponibilidad y atención personalizada

Atendemos a nuestros clientes de forma personal y cercana. Somos abogados disponibles para asumir el trabajo y resolver sus problemas.
3

Garantía de calidad

Nuestros resultados nos avalan como un despacho de calidad. Esta es la mayor garantía que podemos ofrecer a quien quiera contratarnos. Ofrecemos casos de éxito y soluciones.
4

Información y transparencia

Asumimos un compromiso de transparencia, tanto en las condiciones del servicio, honorarios, así como en el planteamiento y desarrollo del trabajo.
5

Prevención frente a conflicto

Creemos que la abogacía debe ser preventiva. Diseñamos estrategias para problemas futuros.

6

Flexibilidad

Nuestra forma de gestionar los asuntos no es estática. Nos adaptamos a las necesidades que puedan surgirle a nuestros clientes.

VALORES

Profesionalidad

Somos abogados serios y rigurosos, plenamente conscientes de la importancia de los asuntos que nos encargan nuestros clientes.

Calidad y competitividad

Buscamos la excelencia en nuestro trabajo y nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a un precio competitivo.

Eficacia y rentabilidad

Damos la mejor solución a los problemas y retos que preocupan a nuestros clientes. Somos esencialmente prácticos y evitamos las soluciones complejas.

Transparencia

Ofrecemos información detallada de las condiciones económicas del servicio y de la tramitación y estado del asunto que se nos encomienda.

Orientación al resultado

Trabajamos para lograr que los problemas y retos de nuestros clientes se conviertan en soluciones, éxitos y beneficios. Contratar a V Abogados debe suponer una mejora de su situación.

Cercanía y compromiso

Somos un despacho de personas hecho y pensado para personas, así que, además del mejor servicio jurídico, en V Abogados el cliente recibe un excelente trato personal.