Llamada gratuita 900 102 722 / Email info@vabogados.com

Las estrategias de Bankia para recuperar la confianza de sus clientes.

Las estrategias de Bankia para recuperar la confianza de sus clientes.

Nettit. Servicio colaborativo financiero que permite al sector empresarial adelantar el cobro de sus facturas sin que el deudor tenga que hacer frente a un desembolso de dinero.

Aplicación que te permite analizar el funcionamiento y estado de tu negocio a través del examen de ocho áreas especificas.

Las últimas estrategias de Bankia han estado centradas en recuperar la confianza de sus clientes, ya que han sido años marcados por las mentiras, promesas incumplidas y malas praxis.

Durante años, miles de familias han sufrido los engaños de Bankia a través de su irregular salida a bolsa y la posterior venta de acciones, o mediante la comercialización de participaciones preferentes, un producto financiero de alto riesgo vendido a perfiles inapropiados y con un carácter perpetuo. Por ello, y desde que llegara José Ignacio Goirigolzarri, nuevo presidente de la entidad, existe obsesión por recuperar la cercanía de la entidad con los miles de pequeños inversores estafados.

Estrategias de Bankia para recuperar la confianza de sus clientes

  1. Nettit. Servicio colaborativo financiero que permite al sector empresarial adelantar el cobro de sus facturas sin que el deudor tenga que hacer frente a un desembolso de dinero, o incluso, obtener un elevado rendimiento económico por pagar a los proveedores del empresario a través de “Nettit”. Es más, si el cliente decide pagar con sus propios fondos, desde este servicio se le ofrece la máxima rentabilidad, o incluso, obtener beneficio con un producto financiero si no utiliza su dinero, el denominado “confirming pronto pago”. También, la plataforma de Bankia te permite la compensación de facturas a pagar y cobrar.
  1. Aplicación que te permite analizar el funcionamiento y estado de tu negocio a través del examen de ocho áreas especificas. Posicionamiento de la empresa, experiencia en la web, marketing digital, contenidos de la página, herramienta analítica utilizada, navegabilidad de los usuarios,…El resultado del estudio son 50 páginas con una calificación y con recomendaciones para mejorar la competitividad e viabilidad digital de la pyme.

Según el último escenario planteado por el departamento de análisis del banco estadounidense Morgan Stanley, Bankia es uno de los bancos que más potencial tiene para crecer, siempre y cuando, el escenario sea positivo. El precio objetivo de la acción sería de 1,4, un 22% más alto de lo establecido, hoy en día, en el mercado.  ¿Un futuro favorable para Bankia?, ¿nuevas operaciones?, ¿nuevos objetivos?.

¿Por qué no dejamos de mirar al futuro, y nos preocupamos del presente?, ¿en qué situación se encuentran los miles de preferentistas de Bankia que siguen sin recuperar el dinero invertido?

Desde V Abogados, especialistas en derecho bancario, recomendamos la reclamación judicial, y es que los juzgados siguen emitiendo resoluciones favorables a los afectados en la compra de preferentes de Bankia. Por ejemplo, el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Cádiz que declara la nulidad del contrato de compra de preferentes, y obliga a Bankia a devolver 18.000 euros al demandante, la Audiencia Provincial de Soria que condena a la entidad a devolver 35.000 euros al demandante tras no haberle asesorado correctamente de los riesgos que entrañaban adquirir un producto financiero de estas características.

Si eres un preferentista de Bankia, estás cansado de las falsas promesas, y quieres recuperar el dinero invertido; confía en V Abogados, somos abogados especialistas en derecho bancario y financiero. Llama e infórmate de manera gratuita en el 900 102 722.