Llamada gratuita 900 102 722 / Email info@vabogados.com

Las comisiones bancarias siguen existiendo. Anula tu cláusula suelo.

Las comisiones bancarias siguen existiendo. Anula tu cláusula suelo.

Los bancos no están dispuestos a perder beneficios. Y ya tienen la solución: si no hay ingresos por nuevos productos lo hay por comisiones, o clausuras como las clausuras suelo.

Recientemente hubo un aviso del gobernador del banco de españa “informando” que el tiempo de las comisiones cero estaba por desaparecer.

Expansion publica un interesante articulo detallando en crecimiento de los ingresos de las entidades bancarias por estos conceptos. En concreto da esta información:

“las principales trece entidades ingresaron por este concepto 5.106 millones, lo que supone un incremento del 2,3% frente al mismo periodo del pasado año.” Fuente Expansión.

Elimina las clausulas suelo de tu hipoteca con V abogados. Fuente: Expansíon

Elimina las clausulas suelo de tu hipoteca con V abogados. Fuente: Expansíon

Entidades como  CaixaBank empezando a cobrar a los no clientes por usar sus cajeros para retirar dinero, la excusa: la inversión realizada en ampliar la red de cajeros y la consabida “rentabilidad”. Otras entidades parece se van a unir a esta política en breve, sin ir más lejos el Santander no lo descarta y el presidente de la patronal bancaria AEB, José María Roldán, argumento que la banca debe de poder rentabilidad sus infraestructuras. Similar argumento al que usaron para justificar las cláusulas suelo.

No sabemos a ciencia cierta si esto será una política generalizada o si solo se platicara a determinados sectores de clientes. Lo que parece claro es que cada vez vamos a tener que estar más atentos a las comisiones y cláusulas que tienen nuestros contratos con los bancos.

Miles de personas están aun afectadas por unas cláusulas suelo abusivas que los bancos deberían haber suprimido pero no lo hacen y quizá empiezan a tener otro tipo e comisiones que graben más su situación económica.

Si eres una de estas personas has de saber que las cláusulas suelo se pueden anular y que desde V abogados hacemos esta gestión a cientos de afectados.

Llame al teléfono gratuito 900102722 e informese. No le costara nada.