Llamada gratuita 900 102 722 / Email info@vabogados.com

Haga valer sus derechos frente a los abusos bancarios con V Abogados

Haga valer sus derechos frente a los abusos bancarios con V Abogados

La banca española ha perjudicado a millones de clientes con productos inadecuados en los últimos años

Si aún no lo ha hecho, demandar es el camino para hacer valer sus derechos

Si ha sido víctima de un abuso bancario en cualquiera de sus manifestaciones, en V Abogados le ofrecemos la mejor defensa legal para hacer valer sus derechos. Somos un despacho multidisciplinar y nuestra especialidad es el derecho bancario. Ya hemos ayudado a cientos de afectados a hacer justicia y hoy, otros tantos perjudicados por los abusos de las entidades, siguen confiando su defensa a nuestros profesionales.

El sector financiero español ha puesto durante demasiado tiempo las reglas del juego, lucrándose a costa de los clientes más vulnerables, y es el momento de plantarle cara. Porque haciéndolo, tumbar a la todopoderosa banca es posible. Los abusos bancarios han existido y siguen existiendo, y un ejemplo clarísimo es el elevado número de hipotecados que siguen arrastrando cláusulas suelo, o los preferentistas de entidades como Bankia, que compraron el producto engañados, o quienes compraron bonos que más tarde debían canjearse de manera obligatoria por acciones y que ven ahora cómo se ha esfumado una parte importante de sus inversiones…

Abusos bancarios

En V Abogados conseguimos sentencias favorables a los afectados por abusos bancarios.

¿Estamos ante el final de los abusos bancarios? Recientemente se ha aprobado por el Gobierno la normativa que regula la clasificación de productos de riesgo para, en principio, evitar situaciones como las vividas. Pero, pese a sus intenciones, ponemos en duda su efectividad, y si ésta protegerá más a los clientes o a la banca, como hasta el momento.

Para empezar, el código de colores para señalar el riesgo de los productos no será obligatorio, pudiendo la entidad elegir entre esta opción o bien por un número de riesgo en una escala sobre seis, y no será obligatorio incluir el indicador de riesgo en la información publicitaria de los productos excepto en los casos en los que se incluya un apartado específico sobre sus características y riesgos.

Además, hay productos complejos han quedado excluidos de esta normativa, como es el caso de la deuda pública, los derivados financieros, los depósitos y bonos estructurados, los bonos convertibles contingentes, los planes de previsión social empresarial, los seguros colectivos que instrumentan compromisos por pensiones o los unit linked.

V-Abogados, referente

V Abogados; un referente contra los abusos bancarios.

El sector financiero español ha originado un enorme daño entre los clientes más vulnerables, y el perjuicio provocado no puede quedar inmune. Por eso, acudir a la vía judicial es el camino que le permitirá hacer justicia, recuperando el dinero que invirtió en productos que no eran para usted.

Si ha sido víctima de un abuso bancario, V Abogados es la solución. Contacte con nuestros profesionales y luche hasta el final por lo que le pertenece. En nuestro equipo encontrará al mejor aliado. Llámenos e infórmese sin compromiso en el teléfono gratuito 900 102 722.