Llamada gratuita 900 102 722 / Email info@vabogados.com

El Banco Central Europeo (BCE) no destaca tomar “nuevas medidas” para impedir prácticas como las preferentes.

El Banco Central Europeo (BCE) no destaca tomar “nuevas medidas” para impedir prácticas como las preferentes.

Las preferentes españolas preocupan en la Unión Europea.

El vicepresidente del BCE, Víctor Constâncio, preguntado durante un coloquio organizado por el Círculo de Economía en Sitges , ( El Círculo de Economía es una entidad que agrupa a los principales empresarios de Cataluña) responde que no las conoce demasiado pero que “ciertamente, es causa para estar preocupados” y a continuación añade:  “Quizás nuevas medidas se tomarán al respecto. Este comportamiento tiene que cambiar y es un aspecto muy importante”, ha agregado en su respuesta.

Las preferentes preocupan en el BCE. Y a los miles de afectados. Fuente: Expansion

Las preferentes preocupan en el BCE. Y a los miles de afectados.
Fuente: Expansion

 

Luis María Linde, el Gobernador del Banco de España, en la misma jornada ha que la lista de directivos sancionados es “muy, muy larga”, pero en su opinión se ha rendido cuentas.

Obviamente ha defendido el uso de dinero público para recapitalizar el sector financiero.

En cualquier caso lo que no se olvida aquí son los miles de afectados por las preferentes, ya sean de Bankia, NovaCaixaGalicia, Cataluña Caixa, Fagor, Eroski y muchas más. Los muchas las familias que no han recuperado sus ahorros aun, tal es la saturación de los juzgados por este tema.

Muchos de estos afectados de preferentes o acciones no conocen sus derechos por esto que desde V Abogados organizamos regularmente charlas informativas a las que se puede asistir sin compromiso alguno.

Reclama sus preferentes con V Abogados sin provisión de fondos.

Reclama sus preferentes con V Abogados sin provisión de fondos.

A su disposición hay un teléfono gratuito 900 102 722 donde informase y solicitar una cita también gratuita y sin compromiso.