Llamada gratuita 900 102 722 / Email info@vabogados.com

Bankia pierde el 85% de los pleitos por la venta de acciones

Bankia pierde el 85% de los pleitos por la venta de acciones

Las sentencias están condenando a Bankia a devolver el dinero a sus accionistas por las irregularidades cometidas en su salida a bolsa.

Como accionista afectado de Bankia debe saber que demandar es la clave para recuperar todo su dinero. Hasta la fecha la entidad ha perdido el 85% de las demandas recibidas por su salida a bolsa que reclaman a Bankia la devolución de 70 millones de euros. En nuestro caso el indice de exito se eleva al 100% de las demandas presentadas. Los accionistas afectados han presentado por el momento 2.500 demandas civiles, y ya se han dictado en torno a 250 sentencias.

Las sentencias dan la razón masivamente a los accionistas que demandan a Bankia por su salida a bolsa.  Fuente; flickr.com

Las sentencias dan la razón masivamente a los accionistas que demandan a Bankia por su salida a bolsa.
Fuente; flickr.com

El informe de los peritos del Banco de España que apuntaba a los engaños en las cuentas de la entidad en su salida a bolsa ha sido fundamental en el incremento de las demandas favorables a los afectados, que hace unos meses se situaba en torno al 50%. Pero, una vez constatadas las irregularidades de Bankia en su salida a bolsa, las sentencias están dando la razón a los afectados.

Desde el FROB aseguran que en los últimos meses han aumentado las demandas de minoristas, para quienes reservó el 60% de las acciones de Bankia en su salida a bolsa. La entidad sabe que tiene las de perder, y para hacer frente a las sentencias judiciales que están por llegar ha provisionado 780 millones de euros.

¿Accionista afectado de Bankia? Demande con V Abogados.  Fuente; flickr.com

¿Accionista afectado de Bankia? Demande con V Abogados.
Fuente; flickr.com

Cada día son más los pequeños accionistas que dan el paso de demandar a la entidad, y ésta es la única manera de recuperar todo su dinero en acciones de Bankia. Es el momento de reclamarlo porque es evidente que se trata de una inversión ruinosa para los afectados. Nadie hubiera invertido en acciones de la entidad de saber su verdadera situación financiera, pero ésta se ocupó de falsearla llevándose por delante el dinero de miles de personas.

El incumplimiento de Bankia en el caso de sus acciones no fue en el proceso de venta como ha sucedido con otros productos sino en la información sobre la solvencia de la caja, porque la entidad empezó a cotizar en bolsa falseando su situación financiera. Ante esta situación, y para que su caso siga engrosando el porcentaje de sentencias que condenan a Bankia, en V Abogados recomendamos la reclamación civil contra la entidad por ser la más eficaz, la más rápida y la mejor manera de recuperar su inversión.

Reclamar con V Abogados merece la pena; le ofrecemos una orientación y consulta gratuita y evaluamos su caso de forma personalizada e individual con la experiencia que nos da representar a miles de afectados.

En V Abogados no nos pagara nada hasta que hayamos recuperado su dinero. No hay que abonar provisión de fondos. Nuestra confianza en ganar es tal que solo cobramos al final, cuando ganamos.

En V Abogados somos especialistas en derecho bancario y podemos ayudarle a recuperar su dinero en acciones de Bankia. Contacte con nuestro equipo de profesionales llamando sin compromiso al teléfono gratuito 900 102 722